lunes, 4 de febrero de 2013

El Atlético ya tiene su refuerzo de alta potencia.

Texto : Alfredo Montes de Oca (venebuses.com, alfredobus.blogspot.com y bus-america.com).
Fotos : Alfredo Montes de Oca y Waldir Mata.

El fin de semana del 2 y 3 de Febrero de 2013 quedarán en el recuerdo del equipo caraqueño Atlético Venezuela CF como los que vieron el inicio de las operaciones de su nuevo Marcopolo Paradiso G7 1800DD 2013 Scania K410. El nuevo transporte de los jugadores del club celeste es también el primer doble piso de éste modelo en rodar por las vías venezolanas. Configurado con asientos poltrona, sistema de mandos Opticruise, servicio de lujo de nueva generación, diseño aerodinámico y con motor ecológico de acuerdo a las normativas Euro 5, lo que lo hace menos contaminante y más amigable con el medio ambiente. En venebuses.com ya hay fotos de su primer día (2 de Febrero) y de sus detalles interiores cortesía de otros colegas que registraron su bautizo. Por mi parte yo les presento un resumen en fotos del día siguiente cuando el G7 se presentó por primera vez ante la fanaticada en su primer partido asistiendo al Atlético, en el marco del Torneo Clausura 2013.

Todo empieza temprano ese día, 3 de Febrero. Otro colega registró su paso por el Hotel Meliá Caracas a la espera de recoger a los jugadores. Yo empiezo desde el lugar de destino: el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas. En mi camino me encuentro con otro refuerzo de alta potencia: el Marcopolo Paradiso G6 1800DD 2010 Scania K420 del Trujillanos FC.
Luego de unas fotos del Trujillano me traslado al estadio donde se presentará el G7. En el lugar se nota al principio una mínima afluencia de fanáticos.
 Se hace presente un contingente de la Policía Nacional para la seguridad del evento.
La afluencia de fanáticos va en aumento, y en un rato se une Waldir para la llegada del G7.
Finalmente a las 2:04pm se va acercando el G7 con los jugadores a bordo.
Haciendo su entrada en el Complejo Deportivo para el desembarque de los jugadores.
 Incluso de día, destaca lo luminoso de sus luces de advertencia (con LEDs). ¿Cómo será de noche?
Luego de dejar a los jugadores, procede a retirarse para despejar el área antes de que llegue el transporte del Caracas FC.
Mientras se estaciona de nuevo.
A la final el partido de los rojos contra los azules quedaría empatado a 0, sin embargo la verdadera estrella del partido ya había robado las miradas de todos a su llegada. Cabe resaltar que éste fue mi segundo G7 visto y capturado por mi cámara. Espero que hayan disfrutado ésta entrega, y felicidades al Atlético por el nuevo miembro de su cuadrilla.
Agradecimientos a ambos conductores de la nave celeste por la oportunidad de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aprueban comentarios anónimos ni con apodos, use su nombre y apellido, sea responsable con lo que comenta. Absténgase de hacer comentarios vulgares y groseros, recuerde que en la busólogía una buena educación nos abre muchas puertas.