lunes, 10 de noviembre de 2014

Buses Extranjeros - Transporte Perla Del Sur (Peru)

Empresa que opera rutas internas hacia sur de selva y costa peruana, además de turismo.

Presentación oficial del diseño Veguzti en el blog. Veguzti es el segundo carrocero local más popular en Perú, aunque todavía no hacen exportación. Con éste lanzamiento pronto empezarán a ver diseños de Veguzti con pinturas diferentes y de calidad (en su mayoría venezolanas).

Diseño Ficticio. El Bus existe pero con títulos diferentes

Veguzti Diplomatic V10 DP 2014 Volvo B430R I-Shift


3 comentarios:

  1. Cordial Saludo desde Medellín, Colombia
    Como ya sabes soy uno de los busologos que colabora en Autobuses de Colombia en tema de fotografía y diseños de buses que uno hace, una cosa mi admiración por esas planillas que ud. hace, es para pedir permiso para hacer la adaptación del bus que sacaron esta semana de DD el JGB Majestic basada en esa planilla en la parte del frente y laterales se que le reconoco los créditos.

    Feliz Navidad y Feliz año 2015 para ti y que todos los proyectos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Augusto, y gracias por los buenos deseos. Te iba a proponer que me dieras tu correo para pasarte los diseños en blanco, incluido uno sobre Scania que con ese sería más fácil.

      Espero que también tengas un Feliz Año 2015, y que la bendición de Dios y La Virgen te ayuden a seguir adelante

      Eliminar
  2. Alfredo Cordial saludo, espero que estes bien aquí le dejo elncooreo para que me envies esas planillas caor1993.b787@hotmail.com para poder hacer y seguir haciendo las mejoras a esa planilla de JGB, Gracias Dios lo bendiga y la Virgen lo acompañe, estaré pendiente por algún novedad...

    ResponderEliminar

No se aprueban comentarios anónimos ni con apodos, use su nombre y apellido, sea responsable con lo que comenta. Absténgase de hacer comentarios vulgares y groseros, recuerde que en la busólogía una buena educación nos abre muchas puertas.