Se trata de un modelo que existió en Argentina, como última versión antes de la desaparición de la empresa carrocera. El Sudamericanas F50DP se fabricó por Carrocerías Sudamericanas (anteriormente Imeca) con numerosas variantes desde sus inicios, y ésta sería la 4ta variante del modelo, fabricada hasta 2014 cuando tras un par de años de operar al mínimo bajo un intento de reorganización, Sudamericanas cerró sus puertas. Durante años los F50 se vieron tanto operando rutas desde Argentina hasta países vecinos, e incluso se llegó a vender en otros países como México, Panamá y Perú.
Ésta variante para ser ensamblada por una firma de reconocimiento histórico nacional como lo es Carrocerías Andinas tuvo algunos cambios tanto en la carrocería, como con la adaptación de piezas de BSC Busscar y Comil, y se ofrece con cuatro modelos de chásis mostrados a continuación.
Iveco Eurorider XP 6x2 11.1l 430Hp, con los colores (propuesta) de Expresos Los Llanos.
Mercedes-Benz OC-500RF 2543 BlueTec5 430Hp, con los colores (propuesta) de Aerobuses De Venezuela.
Scania K430 * 4 Opticruise 12.7l Euro5, con los colores de Expresos Flamingo.
Volvo B430R I-Shift, con los colores de Expresos Occidente.
Nota: Recuerden denunciar cualquier plagio que vean a mi correo señalado en los diseños
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se aprueban comentarios anónimos ni con apodos, use su nombre y apellido, sea responsable con lo que comenta. Absténgase de hacer comentarios vulgares y groseros, recuerde que en la busólogía una buena educación nos abre muchas puertas.